Preguntas frecuentes
En esta sección podrás consultar algunas de las dudas más frecuentes a la hora de hacer tus pedidos.
Para más información o preguntas que no estén contestadas, no dudes en escribirme un email a info@amduarte.com.co
Contenido desplegable
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Una vez confirmado el pago de tu pedido, toma de 1 a 2 días hábiles en procesarlo y empacarlo. Posteriormente el tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles contados a partir de que te llega tu guía de rastreo.
Por lo tanto, tu pedido podría llegar hasta en máximo 9 días hábiles. Este es un tiempo estimado, podría ser menos. De antemano agradecemos tu paciencia.
Por último, te sugerimos que revises las veces que sea necesario todos tus datos: dirección
de envío, número de contacto y correo electrónico, ya que el sistema es automático y cualquier error genera retrasos en la entrega de tu paquete NO confíes en el autollenado de Google o de tu smartphone. Asegúrate de que tu dirección esté en orden.
Amduarte deja de ser responsable de tú pedido una vez que haya sido enviado y
pasará a manos de la paquetería. Con tu número de rastreo podrás revisar el estado y contactar a la paquetería en caso de cualquier inconveniente.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviado tu pedido te llegará un correo y/o un mensaje de WhatsApp con el número de guía y podrás rastrearlo dentro de la página de la paquetería.
Recuerda que después de recibir la guía de rastreo en tu correo, el paquete podrá llegar en cualquier momento en un rango de hasta 7 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.
En cualquier caso, te recomiendo revisar la guía periódicamente para estar atento a sus movimientos y corregir información de manera oportuna en caso de que sea necesario.
¿Haces envíos a toda Colombia?
Se realizan entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las transportadoras no tienen cobertura.
¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.
¿Haces envíos internacionales?
No por ahora, en el momento solamente realizo envíos dentro del territorio nacional, espero pronto poder implementar los envíos internacionales.
Nota: La colaboración junto a Inprnt cuenta con envíos internacionales, así que si deseas algun diseño impreso puedes pedirlo en el siguiente enlace:
¿Qué métodos de pago usas?
Pagos electrónicos a través de Wompi.
¿Puedo pedir los cases o fundas de celular desde tu página web?
En el momento manejo una alianza con Phonetify en donde ellos se encargan de la producción y envíos de los cases y yo me encargo de agregar y actualizar los diseños disponibles. Es por esto que si deseas pedir tu funda debes hacerlo directamente desde mi perfil de artista en la página web de Phonetify ya que cada producto se hace sobre pedido. Allí encontrarás toda la información que necesites.
Aquí te comparto el enlace para que puedas ver todos los diseños disponibles.
¿Se admiten cambios o devoluciones?
Se admiten cambios, siempre que el cliente se haga cargo de los gastos del envió de ida y de regreso del producto y mientras no haya sido usado. En este caso ponte en contacto con nosotros en el correo info@amduarte.com.co en un periodo máximo de 3 días desde que recibiste el envió.
No se admiten devoluciones, excepto si el producto presenta algún defecto de fabricación que ha pasado inadvertido, en este caso ponte en contacto con nosotros en el correo info@amduarte.com.co en un periodo máximo de 3 días desde que recibiste el envió, solucionaremos tu incidente lo antes posible.